Newsletter octubre 2021



Las organizaciones modernas, en su búsqueda constante de flexibilidad y agilidad prueban distintas estrategias. Una de estas estrategias es la conformación de equipos de trabajo, un grupo pequeño de personas, con objetivos compartidos, que trabajan de manera colaborativa. En ese espacio nos gusta hacer propuestas y aprender, de manera de apoyar a nuestros amigos, clientes y alumnos con distinciones que les sean útiles. Por ello, este mes estamos orgullosos de lanzar nuestro nuevo libro “Trabajo colaborativo para equipos”, además de escribir un post sobre las características del equipo perfecto investigadas por Google.

Artículos del blog Este mes traemos nuevos contenidos para leer comentar y compartir:

a) Las cinco tentaciones de un gerente. Basado en el trabajo de Patrick Lencioni, se presentan las tentaciones de un gerente que lo llevan a realizar un mal trabajo.


b) Los cinco estilos de liderazgo transformacional. En este trabajo de Juan Carlos Pastor se presentan los cinco estilos de liderazgo tranformacional: sistémico, auténtico, inspiracional, innovador y coaching. Se caracteriza cada estilo.


c) Proyecto Aristóteles de Google: En búsqueda del equipo perfecto. Se describe el trabajo de google en su proyecto Aristóteles, donde investiga las características de los equipos efectivos, destacándose la principal normal grupal en torno a la “seguridad psicológica”.


Pueden encontrar estos posts, en nuestro blog de Recurso Humano

Fotos y videos


Hemos estado abocados durante el último tiempo a cumplir una alta demanda de trabajos personalizados para diferentes clientes, especialmente en el ámbito de nuestro servicio de coaching ejecutivo, por lo que no tenemos fotografías de eventos abiertos.

De todas maneras, puedes revisar otras fotos en la sección galería fotográfica Próximas actividades Hemos lanzado nuestro quinto libro: "Trabajo colaborativo para equipos", el que está disponible para su adquisición en Amazon. Lo pueden conocer también a través de una reseña que publicamos en nuestra página Comprar Libros en este sitio, donde además presentamos los otros 4 libros que hemos publicado.

Mayor información sobre nuestra oferta permanente de servicios en esta web y en carlosdiazlastreto.com

108 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo