Coaching, consultoría, mentoring y capacitación in company para empresas, instituciones y personas, con un sello de impecabilidad en los compromisos.
 

​Teléfono móvil : ​09-98840291

La Serena, Chile
Email : lastreto@gmail.com

Sitio desarrollado por Mauricio Leandro Bertero,

Comunicación y Gestión, 2014.    

© Todos los derechos.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
La Serena, Region de Coquimbo,13 y 14 de enero
Limache, Region de Valparaiso, 20 y 21 de enero

"No es un curso para aprender a hacer coaching, para ello hay programas de formación mucho más enfocados en aquello. Es un curso de herramientas de liderazgo que se apoya en algunas distinciones de los modelos de coaching para alcanzar mayor efectividad".

El curso tiene un enfoque metodológico que hemos ido desarrollando a partir de nuestra experiencia en capacitación, distinciones – prácticas (como juegos, ejercicios, dinámicas, estudios de casos) y reflexión para integrar lo visto y transferirlo a la vida laboral. Queremos evitar dos extremos, los cursos cargados de teoría aburrida o los cursos anecdóticos por exceso de juegos y dinámicas.

"Recomiendo absolutamente el curso y sobretodo por Carlos un gran maestro". Layla Baraqui

Curso de Verano

Herramientas de Liderazgo y Coaching

Viernes 13 y sábado 14 de  enero 2017 La Serena
Viernes 20 y sábado 21 de enero 2017 Limache

Relator

Carlos Díaz Lastreto.
Psicólogo, Universidad de Chile; MBA  Master en Administración de Empresas, Universidad jesuita Alberto Hurtado – Ilades - Loyola College in Maryland, Santiago  Chile; Baltimore  USA; Coach Ontológico Senior, Programa Graduados en Coaching Ontológico. The Newfield Consulting, Santiago.

Relator invitado en La Serena

Marcelo Machuca.
Psicólogo organizacional, Universidad de La Rioja;  Gerente Factor H Consultores,

Argentina.

Cerca de 100 profesionales y jefaturas que han cursado "Herramientas de Liderazgo y Coaching", dan testimonio de su efectividad y aporte a la práctica laboral.

Consulta por modalidades de pago y detalles del curso, en La Serena o Limache, o inscríbete directamente mediante el siguiente formulario